Los 5 juegos que más esperamos en marzo

Los 5 juegos que más esperamos en marzo

Es ese momento del mes otra vez, donde les contamos los juegos que más esperamos, y marzo está bastante cargado. Estos son los 5 juegos que seguramente se robarán todo nuestro tiempo.

Super Bomberman R

Uno de los pocos juegos de lanzamiento de la Switch es un nuevo Bomberman que, para bien y para mal, tiene el mismo gameplay clásico pero con gráficos modernos y con la posibilidad de jugarlo en cualquier parte.

Entre los modos de juego trae un modo historia con bosses que se podrá jugar en cooperativo con un amigo, y como la Switch trae 2 joy-con, pues estás listo para jugar. También trae el modo versus de hasta 8 personas y una gran variedad de power-ups.

Super Bomberman R estará disponible desde este viernes 3 de marzo para la nueva Nintendo Switch.

Tom Clancy's Ghost Recon: Wildlands

El nuevo Ghost Recon nos llevará a un gran mundo abierto en Sudamerica, el cual podremos explorar y realizar misiones solos o con hasta otros 3 amigos.

El juego ofrece muchas opciones de personalización para los personajes y sus armas, pero también muchas opciones para completar las misiones. Puedes ser sigiloso o puedes ir con metralleta por la puerta principal, aunque claro que el juego al ser un Tom Clancy's recompensa más a aquellos que apuntan a realizar un trabajo táctico y sigiloso.

Jugamos la beta cerrada y nos dejó con ganas de jugarlo para cuando sea lanzado el 7 de marzo en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

NieR: Automata

Es la secuela de un juego que (casi) nadie jugó durante la pasada generación de consolas, además, ese juego fue un spin-off de la saga Drakengard. Ahora tienen una nueva historia, no hay que haber jugado lo demás para entenderla y, tienen a Platinum Games para un gameplay más llamativo y fluído, solo falta ver si obtenemos al platinum que nos trae joyas como Bayonetta o si nos toca el que nos trae juegos como el de Korra...

Parece ser un juego bastante variado que mezcla muchos estilos, tendremos acción en tercera persona y en 2D estilo plataformas, también varias escenas de vuelo en 3D y 2D, también acción con vista superior, practicamente acción rápida y frenética desde todos los ángulos.

NieR: Automata será lanzado el 7 y 17 de marzo para PS4 y PC respectivamente.

Mass Effect: Andromeda

BioWare está de regreso con la saga Mass Effect, esta vez en otra galaxia y con otros personajes. Realmente no han dicho mucho de la historia, y tal vez es lo mejor al ser un juego tan enfocado en los personajes y sus decisiones.

La jugabilidad a apunta a ser mucho más rápida que en las anteriores entregas, incluso tienes un jet-pack y puedes hacer ground-pound. Pero esto sin abandonar la personalización y progresión característica.

Mass Effect: Andromeda estará disponible desde el 21 de marzo en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

¡Por fin un nuevo Zelda!

Esta vez tendremos un enorme mundo abierto lleno de posibilidades gracias a sus mecánicas que permiten una jugabilidad emergente. Se sabe poco de la historia, solo que el mundo está dominado por Calamity Ganon y que a todos nos gusta como se ve Zelda en este juego.

Regresando a la jugabilidad, se abandona un poco la formula de un item por dungeon y eso de encontrar corazones y rupias en el cesped y vasijas, por algo más estilo RPG con recolección, fabricación e intercambio.

Breath of the Wild será lanzado este viernes 3 de marzo para Nintendo Switch y Wii U.

Otras menciones

Esos son los 5 juegos que más esperamos en marzo, pero hay otros lanzamientos importantes como Thimbleweed Park (que casi queda en quinto puesto), Snipperclips, Fast RMX, Styx: Shards of Darkness, Troll & I, MLB The Show 17, y la colección Kingdom Hearts HD I.5 + II.5 Remix.