5 cosas que necesitas saber de Injustice 2

5 cosas que necesitas saber de Injustice 2

Si aún no estás seguro de conseguir esta secuela, no te preocupes, investigamos y te contamos 5 cosas que necesitas saber de él un día antes a su lanzamiento.

Loot drops

Al final de cada ronda, los jugadores recibirán una caja con accesorios para los personajes. Pero a diferencia de juegos como Overwatch, estos accesorios no serán únicamente cosméticos, tendrán estadísticas que cambiarán ligeramente a tus héroes y villanos. Por cierto, cada personaje tendrá cientos de opciones que recolectar.

Estas piezas puede que no salgan en tu color favorito o en el que querías para tener un set perfecto, así que el juego permitirá cambiar el color de las diferentes piezas.

No más partidas iguales

Algo que sucede en prácticamente todos los juegos de lucha, es que eventualmente tendrás partidas iguales, te enfrentarás online al mismo personaje que estás usando, sin importar la cantidad de personajes con las que cuente el juego, que en este caso son 28 sin contar DLCs.

El sistema de accesorios de Injustice 2 asegura que esto no suceda, así que aunque 2 jugadores estén usando a Batman, la combinación de piezas hace que las partidas siempre se sientan diferentes y que nunca sepas qué esperar. Esto puede afectar mucho al ámbito competitivo, por lo que el juego también cuenta con la opción de jugar sin piezas, y al enfrentarse online, el matchmaking es separado entre los que utilizan accesorios y los que no.

Injustice 2

Se ha aumentado la velocidad

En general han aumentado notablemente la velocidad de los personajes al caminar. Las mecánicas base siguen siendo las mismas, pero el movimiento es mejor. Además, también se ha agregado la opción de bloquear ataques que utilizan objetos del escenario al igual que se bloquean los ataques estándar, dando más balance y velocidad a las partidas.

Cómic

Al igual que con el primer juego, Injustice 2 tiene un cómic que coloca las bases para la campaña del juego donde el villano principal será Brainiac. Este cómic, que está siendo escrito por Tom Taylor e ilustrado por Bruno Redondo, cuenta lo sucedido luego a la conclusión de Injustice: Gods Among Us y el inicio de Injustice 2; el primer número fue lanzado el pasado 3 de mayo.

Port para PC

Ed Boon ha asegurado que una versión para PC es posible en el futuro, pero que por ahora querían enfocarse en las consolas. Es muy posible que suceda lo mismo que con el primer juego, que luego de varios meses lanzaron una edición Ultimate con todos los DLCs y está sí llegó a PC.