5 cosas que necesitas saber de ARMS

5 cosas que necesitas saber de ARMS

Desde hoy está disponible esta nueva IP de lucha de Nintendo y aquí tienes una lista de 5 cosas que necesitas saber del juego antes de salir corriendo a comprarlo.

Diferentes golpes

Gracias al HD Rumble y los Joy-cons, puedes dar diferentes tipos de golpes, al girar el control un poco se logra hacer que el golpe vaya en curva, si los agitas rápidamente darás golpes rápidos, incluso podrás agarrar y lanzar a tus oponentes.

No necesitas jugar con los Joy-cons

Si no eres fanático de los sensores de movimiento, esta es una buena noticia, podrás jugar con los Joy-cons pegados a la Switch o al Grip, incluso puedes conectar un control Pro y jugar como cualquier otro juego de lucha sin tener que usar los sensores.

Piedra, papel o tijera

Como otros juegos de lucha, ARMS usa un sistema de piedra, papel o tijera. Básicamente esto significa que ciertos movimientos contrarrestan otros o son contrarrestados con otros, en Arms el bloqueo se puede contrarrestar con agarres, los agarres son contrarrestados por golpes y los golpes por el bloqueo.

ARMS

Personajes con habilidades diferentes

ARMS cuenta con 10 personajes (llegarán más por DLC) y cada uno tiene una habilidad única, por ejemplo, SpringMan cuenta con una carga de hombro después de correr que hace que los golpes hacia él en ese instante pierdan el momentum y caigan al piso, mientras que Ribbon Girl puede saltar en el aire hasta 4 veces, esto hace que cada quien tenga su propio estilo de pelea.

Tipos de brazos

A diferencia de las habilidades de los personajes, puedes cambiar los brazos. Hay diferentes tipos de brazos, algunos son rápidos pero débiles, otros son lentos pero potentes y algunos hasta disparan proyectiles, y puedes usarlos en las combinaciones que quieras, esto hace que el juego sea mucho más variado y que cada jugador juegue con su propio estilo. Además, a medida que juegas más desbloqueando más brazos, por lo que nunca te quedarás sin combinaciones para experimentar.